El clima en Neuquén

icon
22° Temp
25% Hum
Icono de Alerta

Derrumbe en un edificio de calles Salta y Roca: habría personas atrapadas. Trabajan Bomberos y Policía

LMNeuquen Bailando

¿Qué le pasó?: Sorpresiva renuncia de Flor Peña al Bailando 2020

Ángel de Brito reveló que la actriz se bajó del certamen que conduce Marcelo Tinelli: "Está triste".

Florencia Peña renunció al jurado del Bailando. La primicia la dio Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, luego de jugar al enigmático con sus panelistas.

"En las últimas semanas falleció su papá, se quedó al cuidado de su mamá y su hermana. Estuvo pensando todo y no tiene intenciones de trabajar este año", contó De Brito, dando por desconectado un cortocircuito de la actriz con Marcelo Tinelli, la producción y sus compañeros del jurado.

Te puede interesar...

"No es un motivo artístico, ella estaba contenta porque había tenido un muy buen año y en el Bailando y era su único trabajo para este año", aclaró el conductor, antes de contar que la jurado se comunicó Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe, los productores del programa, para comunicarles su decisión. "Le dijo: 'Chicos, todo bien, es una decisión personal'", agregó.

Embed

"Está triste porque perdió a su papá y está acompañando a su madre y a su hermana", recalcó De Brito.

"Obviamente le fue muy bien el año pasado porque hizo el Bailando y teatro, así que tiene resto como para aguantarse hasta que vuelva la temporada de Casados con hijos que ya es un éxito. Ya sabe que va a recibir un buen dinero cuando vuelva a trabajar

En el ida y vuelta que tuvo con sus angelitas, De Brito deslizó los nombre de Hernán Piquín, Nicole Neumann y Luciana Salazar como los posibles reemplazantes de Peña.

LEÉ MÁS

El rodaje de Avatar causa pánico en Nueva Zelanda

Moria vs. Rial: "El oscuro amenazó a una señora"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario