Que "los ladrones" (79) no nos roben la plata

Candidato. Video de delincuentes, estafa en Neuquén. ¿Sale ese ambo?

Fabricio Abatte

En Neuquén, escandalosa estafa de la firma cordobesa Zerox en la venta de 0 km y robo a un comercio captado por las cámaras. En Buenos Aires, vergonzoso video de delincuentes que se adjudican millonario robo de un banco desafiando a las autoridades. La que pasó fue la semana de los ladrones por lo que se impone, en la que comienza hoy, estar muy atentos a lo que ocurra con el 79, que en la jerga quinielera tiene ese significado. Es, sin dudas, uno de los ambos a tener en cuenta para los próximos días y de este modo arrancar octubre con platita fresca en épocas de vacas flacas. ¡A no dormirse!

113 años cumple Cipo y la yeta timbera ¡traerá suerte!

Vecinos de fiesta (20)

Cipolletti festeja su 113º aniversario, por lo que ese terno es otro lindo numerito para los quinieleros que suelen reparar en cifras que arroja la actualidad o la historia. El 20, por “la fiesta”, seguramente será muy jugado en toda la región. Para los distraídos, se lo advertimos.

Varios aciertos

Los pronosticadores de LM Neuquén cumplieron, como siempre, digna performance en estos últimos días. Entre los aciertos importantes, salieron el 24 (caballo) y el 17 (desgracia), recomendados por la sección “las fijas”. El primero apareció al tope del marcador el lunes en La Primera de Neuquén y el segundo dio la nota el viernes, en Nacional nocturna. También vino el 70 (muerto sueño), uno de los “salvadores” en Neuquén matutina del viernes. ¡Bien ahí!.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído