El clima en Neuquén

icon
18° Temp
87% Hum
La Mañana Messi

Qué número usará Messi en el PSG

La llegada de la Pulga al conjunto parisino parece un hecho y hay expectativa por saber que dorsal utilizará. Mira las opciones que se barajan.

Si bien todavía no hay ninguna confirmación oficial, todo el mundo del fútbol asegura que Lionel Messi se convertirá en nuevo jugador del PSG tras quedar libre del Barcelona. A partir de esto, una de las grandes incógnitas que surgió es sobre que número utilizará el argentino en su nuevo club.

Es difícil imaginar al astro argentino sin la 10 en la espalda. Según el medio francés RMC Sports, Neymar le habría ofrecido su dorsal a Messi para convencerlo de que firme con conjunto de París. Sin embargo, esto es solo un rumor y hasta se llegó a decir que el rosarino se negó a aceptarlo.

Te puede interesar...

En caso de no usar la diez, desde el PSG barajan darle la camiseta #30 para su presentación oficial. A pesar de que en la liga francesa este número suelen lucirlo los arqueros, se haría una excepción para el mejor jugador del mundo ya que tiene un significado muy especial para el: fue el dorsal que usó en su debut oficial en el primer equipo del Barca.

Messi 30 barcelona.jpg
Messi con el número 30 en el Barcelona.

Messi con el número 30 en el Barcelona.

Otra alternativa que pica en punta es la casaca 19, que actualmente le pertenece al español Pablo Sarabia. Este dorsal lo usó en el Barcelona desde 2006 hasta 2008, cuando Ronaldinho se marchó y le dejó la 10 a Messi. También fue el número portó en sus inicios en el seleccionado argentino. Incluso, lo utilizó en su primera Copa del Mundo que fue la de Alemania 2006 (le anotó un gol a Serbia y Montenegro con apenas 18 años).

El 13, el 25, el 26, el 28, el 31, el 32, el 33 y el 34 son otras de las opciones que tiene el rosarino para elegir. También podría elegir algún dorsal más alto y poco común. Aún así, parece muy poco probable que Messi abandoné el número que viene utilizando hace más de una década.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario