¿Qué pasó en el encuentro que mantuvo Sampaoli con Mascherano?
El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, se reunió con Javier Mascherano durante el día de hoy como parte de la gira que el entrenador realiza en Europa para reforzar conceptos con sus jugadores.
En la charla con el referente de la albiceleste, Sampaoli habló de la estrategia y la táctica a emplear dentro del campo de juego en los partidos que tiene por delante la Selección.
Además hicieron un análisis sobre los rivales que deberá enfrentar por el grupo D en el Mundial de Rusia (Islandia, Croacia y Nigeria).
Mañana Sampaoli se hará presente en el entrenamiento del Barcelona donde estará presente Messi.
La reunión forma parte de una serie de charlas que el técnico mantendrá con los jugadores que van a ser tenidos en cuenta de cara a los amistosos de marzo previos a la Copa del Mundo donde enfrentará a Italia y un rival a confirmar, donde se barajan Arabia Saudita, España y Bélgica.
Con el Mundial de Rusia cada día más cerca ¿Empieza a anotar nombres la lista de convocados?
LEÉ MÁS
Tras el escándalo, Sampaoli viaja a Europa a visitar jugadores
Te puede interesar...









