El clima en Neuquén

icon
17° Temp
32% Hum
LMNeuquen hinchas

¿Qué torcida brasileña está más preocupada por el cruce con argentinos?

Rezan y "lloran" por la suerte que les deparó el sorteo de la Libertadores. Conocé a los torcedores que más preocupados están...

Mientras en Argentina los hinchas de Boca y River especulan con una final en el Maracaná, pasando por alto el resto de los equipos que participan de la fase final de la Copa Libertadores de América, en Brasil, hay más prudencia y respeto por el nivel de los equipos argentinos.

Te puede interesar...

Tras el sorteo que deparó el armado de las llaves de los cruces las especulaciones parecen orientadas a seguir el paso a paso. Y así lo manifestaron los hinchas por las redes.

En sus expresiones manifestaron preocupación y hasta cierto temor por lo que marcó el sorteo para el comienzo de los octavos del final del certamen, el primer obstáculo que deberán sortear todos rumbo a la final.

Los brasileños reconocieron la dureza de los cruces con los equipos argentinos poniéndole freno a una eventual furia desmedida que luego se vuelva en contra. Antes de imaginarse en la final, apostaron a analizar el choque con los pies sobre la tierra y mostrado respeto por los rivales reconociendo la jerarquía del fútbol argentino.

A Boca le tocó, por segunda edición consecutiva, a un equipo brasileño: Inter de Porto Alegre, que está primero en el Brasileirão. Pero sus hinchas aparecen muy preocupados en redes sociales.

https://twitter.com/SCInternacional/status/1319664192199233537
https://twitter.com/felipeluizsci/status/1319664281386889217
https://twitter.com/AthleticoPR/status/1319664843763404801

https://twitter.com/mriacapitolina/status/1319667721479520257

Por su parte, River cayó emparejado con Athletico Paranaense, que está en un pésimo momento en el fútbol brasileño. Mientras que el último campeón, Flamengo se medirá con Racing.

image.png

En este contexto en las redes sociales, los hinchas de los equipos de Brasil no parecían muy felices por el sorteo: ni los de Inter, como se dijo, ni los de Paranaense que rezan y "lloran" como locos.

Los hinchas de Inter pese a su buen momento en el Brasileirão aseguran que irán de punto en el cruce contra el equipo de Miguel Ángel Russo. Mientras que los de Paranaense recordaron las últimas ediciones del conjunto de Marcelo Gallardo.

Por su parte también manifestaron cautela los seguidores del "Fla" que se encomendaron a "Gabygol" (Gabriel Barbosa) , verdugo de River en la última final cuando los brasileños le arrebataron la Copa que parecía ser del Millo ganándole 2 a 1 en dos minutos fatales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario