"Quedan pocas fechas para ser competitivos"
Neuquén. Lautaro de la Iglesia cambiará de auto para la cuarta fecha del TC Pista en Concepción del Uruguay. Conducirá el Ford que Mariano Werner utilizó el año pasado. “La idea es pegar un salto cualitativo para estar peleando la punta, que son nuestras pretensiones. Sabemos que nos quedan pocas carreras para ser competitivos de cara a los playoffs”, explicó el neuquino.
De la Iglesia tuvo un debut muy positivo en Viedma en el que terminó noveno. En Centenario, fue un fin de semana muy complicado, pero en la final pudo remontar y terminar 18°. Pero en San Luis, los problemas continuaron y no vio la bandera a cuadros. Junto con el equipo Werner Racing, tomaron la decisión de pegar un volantazo.
“Desde la próxima fecha queremos ser competitivos. Concepción es un autódromo que me trata muy bien y que todas las carreras que fui hice la pole. Queremos ir y poder rendir de igual forma”, manifestó Lautaro, quien antes de llegar al circuito entrerriano probará el nuevo auto en La Plata.
En su paso del TC Mouras al TC Pista, De la Iglesia mantuvo el auto. “Para usar los motores multiválvulas se hizo una modificación en el tren delantero, los ingenieros deducen que el problema está ahí. Se va a medir todo el auto para saber por qué falla. Volver a usarlo y ser competitivos sería muy bueno. Pero por ahora vamos a cambiarlo”, sostuvo el neuquino.
9° El mejor resultado de Lautaro en el TC Pista. Fue en su debut en Viedma.
"La idea es también trabajar de la mano con el motorista porque tenemos una pérdida de potencia muy grande”. “Desde la próxima fecha queremos ser competitivos. Es un autódromo que me trata muy bien”.Lautaro de la Iglesia, El piloto de Ford ya piensa en Concepción del Uruguay.
Te puede interesar...
Leé más
River visita a Vélez con un regreso clave: hora, formaciones y TV
Orsi y Gómez fueron despedidos en Newell's a semanas del clásico
-
TAGS
- automovilismo
Noticias relacionadas









