Quedó grabado al robarle la bici a un municipal de Junín

La víctima fue el viceintendente, quien recuperó el rodado al día siguiente.

Embed

El viceintendente de Junín de los Andes fue blanco de un delincuente, que quedó grabado al robar una bicicleta de su vivienda. Luego de que el funcionario publicara en sus redes el video del robo, la bicicleta fue encontrada abandonada en la costanera del río Chimehuín.

El robo ocurrió el jueves, alrededor de las 21, en la vivienda del viceintendente de la localidad cordillerana, Enrique Flores. Como la casa cuenta con cámaras de seguridad, , la secuencia quedó registrada y las imágenes fueron compartidas por el funcionario municipal en su perfil de Facebook, apenas dos horas después de ocurrido el hecho, cuando se percató del robo.

Te puede interesar...

En una primera publicación, Flores compartió una foto ilustrativa de la bicicleta y escribió: “Por favor, quien haya tomado una bici naranja flúor de mi domicilio, que la devuelva. Estas grabado!”.

Por otra parte, en el video publicado se puede observar cómo una persona encapuchada se lleva la bicicleta, que se encontraba guardada en el frente de la vivienda. En menos de un minuto, el ladrón saca la bicicleta del interior y escapa en ella.

El viernes, alrededor de las 10, personal de Fauna que realizaba una recorrida por la costanera del río Chimehuín encontró en la esquina de calle Chaco una bicicleta apoyada en un árbol. Al haber tomado conocimiento del robo que había sufrido Flores la noche anterior, los trabajadores le comunicaron al viceintendente sobre el hallazgo.

Finalmente, minutos después, personal de Fauna se reunió con Flores, corroboraron que se trataba de la misma bicicleta que había sido robada horas antes y el rodado fue devuelto al funcionario.

13 horas pasaron entre el robo y el hallazgo de la bicicleta.

de acuerdo con el video que el funcionario compartió, el robo ocurrió el jueves a las 21:09, y el hallazgo por parte de personal de Fauna fue alrededor de las 10 de la mañana del viernes.

LEÉ MÁS

Acusaron a dos médicas por la muerte de un bebé

Carlos Ciapponi anunció que deja la presidencia de CALF

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído