Quedó inaugurado el nuevo Paseo Costero en el Limay

Esta tarde se inaugura el tramo entre Avenida Olascoaga y La Pampa. Restan 500 metros para llegar hasta el balneario Sandra Canale.

Embed



Tras varios meses de obra, se inauguró esta tarde el nuevo tramo del Paseo Costero que une todos los balnearios municipales. Ahora sólo restan 500 metros para llegar desde Linares a Gatica.

"Ahora seguiremos hacia Sandra Canale con esta idea de unir los tres balnearios y que la gente pueda disfrutarlos todo el año", explicó Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Neuquén. En este sentido aclaró que faltan apróximadamente 500 metros para completar el objetivo.

Contó que para poder unir los balnearios Albino Cotro, Río Grande y Sandra Canale quedan por terminar los trabajos en calle Linares al fondo hacia la Isla 132 y unos 500 metros desde calle La Pampa hasta Gatica. En ese último tramo también habrá baños públicos para que sean utilizados por los visitantes.

El tramo que se abrió hoy al público tiene unos 250 metros de longitud y cerca de 25 de ancho y abarca desde Avenida Olascoaga hasta La Pampa. "Se trata de un área de paso, que tendrá varios bancos y dos miradores muy lindos, pero no es un lugar para bañarse".

La calle Democracia tendrá sentido único de circulación, de oeste a este, al igual que del otro lado de la avenida, mientras que el retorno se hará por calle Humahuaca o La Quiaca. "Ese paisaje del río es hermosísimo con varios lugares para detenerse y disfrutar del río", dijo Bermúdez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído