Querían armar un emprendimiento pero los estafaron

Es una pareja de Cutral Co que está sin trabajo y compró prendas de vestir en un grupo de Facebook.

Cutral co. Una pareja que se quedó sin trabajo en la comarca petrolera intentó armar un emprendimiento para generar un ingreso, mediante la compra de ropa por internet para revenderla, pero terminaron estafados sin posibilidades de recuperar ni un centavo.

Bajo reserva, una de las víctimas dialogó con LM Neuquén y contó: “Mi marido se quedó sin trabajo y para poder generar algo quise comprar ropa por internet. Me metí en el facebook de Mayorista de Avenida Avellaneda y contacté a una mujer de una tienda por unas calzas anticelulíticas y otras prendas”.

Te puede interesar...

La atención que recibió la joven de 21 años fue inmediata y desde el facebook la derivaron a Whatsapp, donde le dieron precios, talles y fotos de casi todo lo que tenían a la venta, e incluso le indicaron las cantidades mínimas de ropa que tenía que pedir y los detalles del envío.

$6.135 es el monto que perdieron. La denuncia la hicieron en la Comisaría 41 .

A la hora de pagar, la hábil estafadora le hizo abrir una cuenta PIM, que es un billetera electrónica que se usa desde el celular, y la guió paso a paso para que reenviara dinero de cuenta bancaria al PIM y de ahí pagar de celular a celular.

El pago del total de la compra superó los 6 mil pesos y lo concretó el lunes, pero descubrió la estafa cuando insistió en consultar por la fecha de envío y la de llegada de la mercadería: la habían bloqueado tanto en Whatsapp como en Facebook.

“Ahí caí en que había sido estafada, por lo que fui a la Policía y entregué todas las capturas, chats y comprobantes de transferencia. En la Policía me atendieron muy bien y me dijeron que era muy difícil que recuperara el dinero por eso quiero que se sepa”, concluyó.

LEÉ MÁS

Por dos estafas, le secuestraron 20 vehículos a una familia gitana

El falso petrolero quedó detenido por tres nuevas estafas

Creyó que había ganado un premio y era una estafa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído