¿Quién es el juninense que se cortó los genitales en la frontera chilena?

Lo identificaron las autoridades del vecino país. Está internado fuera de peligro tras ser encontrado herido y semidesnudo cerca del paso fronterizo Mamuil Malal. El hombre contó que él mismo se provocó las heridas.

La noticia de que un hombre –de nacionalidad argentina- fue hallado en cercanías al paso fronterizo Mamuil Malal, con los genitales cercenados y semidesnudo, impactó tanto a argentinos como a chilenos y en las últimas horas se conocieron novedades del caso.

Según informó La voz de Pucón, el hombre, identificado como Néstor A. F., -quien residió en Junín de los Andes antes de instalarse en el sector de Quelhue de esa localidad-, se niega a colaborar con los investigadores trasandinos para entender cómo se dieron los hechos e incluso llegó a decirles que él mismo se provocó las heridas.

Te puede interesar...

“Efectivamente quedó al descubierto una terrible noticia, una situación muy compleja cerca de las 7 de la mañana en el sector de Puesco, luego que Carabineros del destacamento de Curarrehue llegara hasta este lugar, en donde encontraron a un ciudadano argentino con sus genitales completamente cercenados, sin vestimenta en su parte inferior”, explicó Mauricio Ojeda, gobernador de la provincia de Cautín, durante la tarde de hoy.

“Fue encontrado por un señor que maneja un camión de Vialidad. Él se da cuenta que hay una especie de bulto al costado izquierdo del camino y cuando lo va a ver se encuentra que es una persona. En primera instancia pensó que había sido atropellado, pero lo movió un poco y se dio cuenta que estaba con vida”, siguió el funcionario.

Ojeda agregó que Néstor A. F. ingresó de forma regular al vecino país. “Se trataría de un ciudadano argentino que ingresó por la vía formal al país”, aseveró.

Ese mismo medio señala que el hombre está fuera de peligro y se recupera en el Hospital Regional. La Policía encontró el resto de sus genitales en la misma zona donde fue ubicado el ciudadano argentino.

El caso continuará a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros en Pucón.

LEÉ MÁS

Terrible: encuentran a un hombre con los genitales mutilados en la frontera con Chile

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído