Quién es el seguidor de Trump acusado de los atentados en Estados Unidos

Se trata de Cesar Sayoc Jr., un ferviente militante del Partido Republicano. El hombre, de 56 años, es oriundo de Nueva York y está radicado en Florida.

Cesar Sayoc es el hombre sospechoso de enviar bombas caseras a personas críticas de Donald Trump. El hombre, de 56 años, es oriundo de Nueva York, pero está radicado en el estado de Florida. Es un ferviente seguidor del presidente republicano con un intenso odio a los demócratas.

Sayoc, de 56 años y residente de Aventura, vive al norte de Miami y fue arrestado el viernes en conexión con los artilugios explosivos enviados por correo a personalidades demócratas de alto perfil y ex altos funcionarios, dijo el director del FBI, Christopher Wray.

Te puede interesar...

Sayoc ya había sido arrestado varias veces. Entre otros casos, en 2002 fue acusado de emitir una falsa amenaza de bomba, según documentos judiciales de Miami. Fue sentenciado a un año de libertad provisional.

Embed

Conocido también como César Altieri, tiene una larga historia de problemas financieros. Los documentos judiciales muestran también que se declaró en bancarrota en 2012.

La tendencia política de Sayoc es evidente en sus redes sociales y en su incautada camioneta, cuyas ventanas estaban cubiertas de calcomanías pro-Trump y contra los demócratas y la prensa.

En particular había imágenes ofensivas contra el expresidente Barack Obama y la excandidata presidencial Hillary Clinton, así como una calcomanía que ponía "CNN apesta".

Una foto de él en su página de Facebook lo muestra llevando el gorro de Trump que dice "Hagamos América grande de nuevo".

Obama, Clinton y CNN fueron destinatarios de algunas de las bombas caseras enviadas por correo y remitidas desde una dirección de Florida.

LEÉ MÁS:

Ahora le mandaron un paquete sospechoso a Robert De Niro

Alerta: amenazas de bomba en la CNN y en las residencias de Clinton y Obama

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído