LMNeuquen comedores

Quieren juntar 1000 juguetes para regalar en comedores y merenderos

Un grupo de jóvenes lleva adelante esta campaña para entregarlos a los niños que concurren a quince establecimientos de la ciudad.

Un grupo de jóvenes de esta ciudad lanzó una campaña para recolectar mil juguetes y entregarlos el Día del Niño en quince comedores y merenderos de la ciudad.

Alejandro Riffos, referente del grupo La Resistencia, comentó a LM Neuquén el objetivo de la campaña que denominaron Mil Razones. “Queremos juntar mil juguetes para repartir en estos comedores a los cuales venimos ayudando con alimentos y con todo lo que necesitan desde que comenzó la pandemia por coronavirus”, dijo.

Te puede interesar...

Señaló que asisten con comida y ropa de abrigo a quince comedores y merenderos que se encuentran en diversos barrios como Valentina Sur, en el sector oeste y en la meseta de esta ciudad, como también en Centenario.

Movida solidaria juguetes Día del Niño
Quieren juntar juguetes para comedores y merenderos

Quieren juntar juguetes para comedores y merenderos

“Queremos sorprender a estos niños y niñas que diariamente asisten junto con sus papás a los comedores y merenderos en busca de un plato de comida o una copa de leche por esta difícil situación que están atravesando por la pandemia”, explicó Riffos. Agregó que ya han recibido cientos de juguetes y que en unos pocos días llegarán a la cantidad deseada.

Comentó que continúan recibiendo donaciones para los comedores, desde alimentos hasta elementos de higiene y de limpieza.

-> Cómo colaborar

Quienes quieran ayudar pueden donar juguetes nuevos o usados en buen estado como también pelotas, sogas, triciclos y peluches. Para ello deben contactarse al 299-5229056. “Tenemos un protocolo, la gente nos llama y nos deja los juguetes que quieran donar en la puerta de su casa y nosotros los retiramos”, explicó Riffos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
91.176470588235% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
2.9411764705882% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario