"Quieren manejar el peronismo a pedido de Macri"

El diputado Darío Martínez cruzó a Luis Barrionuevo, que había dicho que pretende erradicar el kirchnerismo del PJ neuquino.

El diputado nacional por Unidad Ciudadana y titular del PJ neuquino, Darío Martínez, casi no demoró en dar una réplica. Un día después del contundente paso de Luis Barrionuevo por la capital provincial, salió a contestarle públicamente.

“Creen que desde Buenos Aires pueden manejar el PJ neuquino a pedido de Macri”, dijo Martínez ayer al mediodía.

Un día antes, el gremialista designado por la Justicia Electoral interventor del PJ había manifestado sus intenciones de encabezar un proceso que termine con el kirchnerismo fuera del justicialismo. Fue durante un acto en esta ciudad, donde participó como el conductor del gremio de los gastronómicos.

“Nosotros tenemos el partido perfectamente en regla, a nivel local y nacional. Como es de público conocimiento, hay un proceso en marcha, con elecciones que se desarrollarán el 3 de junio”, recordó Martínez en dialogo con este diario.

“Barrionuevo dice lo que quiere Macri”, cuestionó el legislador nacional, uno de los nombres que suena para las candidaturas provinciales del año próximo.

Díaz contrapuso las palabras de Barrionuevo con los resultados electorales del año pasado, donde tuvo un desempeño para nada desdeñable, quedando en tercer lugar en las elecciones para el Congreso.

“El PJ neuquino atraviesa un proceso de unidad. Y las elecciones, y la expresión del electorado nos marca también un camino: también en la ciudad hicimos una gran elección, recuperando la banca en el Concejo Deliberante”.

Por otra parte, sostuvo que hablar de candidaturas en este momento es “apresurado” por los problemas que “afectan a la gente”, entre los que enumeró “las subas tarifarias” y las “ inflación y las dificultades económicas que el gobierno no puede solucionar”. No obstante, el legislador planteó que “se hablará de las candidaturas cuando sea el momento” y agregó que hay “gente valiosa como el diputado provincial Javier Bertoldi y el concejal Marcelo Zúñiga”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído