Quieren que se termine la obra de la Ruta 22

Neuquén.- Vecinos de China Muerta y Colonia San Francisco se reunieron ayer por la tarde, a la vera de la Ruta Nacional 22, con la expectativa de avanzar en su reclamo de seguridad para transitar por ese sector de la ciudad donde los trabajos de ampliación quedaron truncados.

Carlos López, vecino de China Muerta, confirmó a este diario que esperaban la presencia de la Policía, de Vialidad y de la Municipalidad de Plottier.

Luego de que un joven vecino fuera atropellado en el tramo de China Muerta mientras esperaba el colectivo, los frentistas de ese sector se empezaron a organizar para reclamar la finalización de la obra.

La primera reunión la tuvieron el lunes pasado y ayer organizaron el segundo encuentro, cursando invitación a los funcionarios municipales y provinciales.

“Necesitamos que las autoridades se comprometan con los vecinos y que se reanude la obra. Llegar al verano y que se mejore eso, porque la cantidad de gente que va a China Muerta se multiplica todos los años”, consideró López.

LEÉ MÁS

Esperaba el colectivo en la Ruta 22 y lo atropelló un auto

Tres personas resultaron heridas en un choque sobre la Ruta 22

Plottier: un hombre murió tras chocar contra un camión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído