"Quiero ganar y tengo buenas posibilidades"

Urcera espera confiado la final del Súper TC 2000.

Sofía Ibáñez
ibanezs@lmneuquen.com.ar

Manuel Urcera nunca pensó terminar la temporada peleando el campeonato en el Súper TC 2000. Entiende que la responsabilidad no la tiene él por su juventud, pero ya está en la recta final y con posibilidades netas. Por todo eso no se baja de la lucha y quiere ser protagonista en el Rosendo Hernández de San Luis, que lo vio subir a su primer podio en la categoría y también vencedor en su paso por el TC Pista.

"La realidad es que obtuve muy buenos resultados este año, sabía que podía andar bien en esta categoría porque nos preparamos para eso, pero no me imaginaba pelear. Pensaba que como es normal, la falta de experiencia y los errores que se pueden cometer por eso, no me iba a permitir llegar a la última fecha así. Fue mejor de lo esperado", analizó Urcera, a dos semanas de correr en el circuito puntano.

Aunque pensar en San Luis es inevitable por lo que está en juego, el desafío más próximo de Manu está en La Plata, el próximo fin de semana, donde se disputará la última fecha del TC. "Voy a tratar de terminar lo mejor posible, pero la verdad es que no voy con muchas expectativas de que las cosas mejoren. Espero que para el año que viene podamos cambiarlo", se sinceró el rionegrino, mientras aguarda que la ACTC le confirme el pase a Chevrolet para el 2016.

"A mí me gustan las dos categorías, pero en el Súper TC 2000 fue en la que el auto funcionó mejor, conseguimos resultados importantes y eso te divierte más", sostuvo el piloto del equipo Fiat Petronas, quien logró tres podios este año: San Luis, Roca y Mendoza.

"Creo que por ser mi primer año no siento presión de ganar, porque no fue el objetivo que nos planteamos. Igual, obvio que quiero ser campeón, tengo buenas posibilidades, por eso en San Luis voy a salir a ganar, con un auto bárbaro que me está entregando el equipo", dijo Manu, lleno de confianza para cerrar el año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído