Quiroga: "Entre ATEN, los porteros y el gobierno no hacen uno"

El intendente de Neuquén acompañó a las familias autoconvocadas, quienes anunciaron una colecta para pagar a un abogado que realice un amparo judicial para que vuelvan las clases.

Los representantes de los padres autoconvocados por la educación, con el acompañamiento del intendente, Horacio Quiroga, convocaron hoy a todas las familias de alumnos que no están yendo a clases a aportar 100 pesos para realizar un amparo que obligue a los docentes a dar clases.

Para tal fin abrieron una cuenta en el Banco Provincia de Neuquén (BPN) con el fin de llegar a los 100 mil pesos que necesitan para pagar a un abogado particular que realice el trámite y también para pagar a un escribano.

Marcela Alderete, madre de un alumno de la escuela 204 y Enrique Specognaro, padre de un alumno del CPEM 25 explicaron en conferencia de prensa que no bajaran los brazos, aunque el defensor del Niño y el Adolescente “no quiera hacer el amparo”.

Por su parte, Horacio Quiroga, fue crítico con la conducción gremial y provincial por los 31 días de paro. "Entre ATEN, los porteros y el gobierno no hacen uno", lanzó el intendente, quien además anunció que los funcionarios de su cartera harán aportes económicos para esta campaña.

El jefe comunal recordó que en su infancia las faltas al colegio debían ser justificadas y que al llegar a las 25 quedabas libre, y luego remató: “Quien queda libre ahora? ¿ATEN? Porque ya pasaron largamente esa cantidad”.

La caja de ahorro de la sucursal 99 del BPN donde se pueden realizar los depósitos tiene el N°: 769261/1 y el CBU 09700994-51007692610016.

LEÉ MÁS

Hoy marcha ATEN por la ciudad y sigue el paro

ATEN Capital denunció descuentos no autorizados

Se inicia otra semana de clases con paro de ATEN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído