Quiroga prefiere medirse con Sapag o Sobisch

El intendente, el principal referente de Cambiemos en la provincia, manifestó que, de ser candidato, le habría gustado competir con ellos.

NEUQUÉN

El intendente Horacio Quiroga, también líder del espacio Cambiemos en la provincia, tiró un dardo envenenado en la interna del MPN. “Me habría gustado competir con algún dirigente emblemático del MPN, como Jorge Sobisch o Jorge Sapag”, dijo, ayer, para el caso de que defina ser candidato en el 2019, paso que todavía no dio.

“Más allá del respeto que tengo por ellos, los dirigentes que están dando vueltas ahora no son emblemáticos del partido provincial”, sostuvo el jefe comunal.

Te puede interesar...

De este modo, sin mencionarlo, salió al cruce de la eventual candidatura del gobernador Omar Gutiérez, que se encuentra lanzado como para volver a repetir en el cargo desde el MPN, si bien todavía debería sortear una interna partidaria, llegado el caso.

“Tanto con Sobisch como con Sapag mantengo diálogo y un respeto y consideración mutuos, marcando obviamente diferencias con el partido al que pertenecen”, afirmó Pechi.

El líder de Cambiemos, que no puede postularse otra vez como intendente, mantuvo esta semana un encuentro con una decena de representantes de empresas petroleras. De acuerdo con lo informado por fuentes del quirogusimo, “querían conocer de su boca su opinión sobre el presente y el futuro de la producción hidrocarburífera”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído