Quiroga recorrió la Expo Emprendedor en el Parque Central

La feria estará disponible hasta las 23 de mañana. La entrada es libre y gratuita.

El intendente Horacio Quiroga visitó hoy la Expo Emprendedor que se desarrolla en la globa montada en las inmediaciones a los Arcos Romanos del Parque Central. Se podrá visitar hasta mañana a las 23, con la entrada libre y gratuita.

El jefe comunal expresó que “a lo largo de nuestras gestiones siempre ha sido prioridad generar políticas de acompañamiento a los microemprendedores, a quienes apuesta a superarse a partir del desarrollo de proyectos productivos”. Además, aseguró que “el Estado siempre tiene que estar colaborando y fomentando el espíritu emprendedor”.

El subsecretario de Empleo y Economía Social, Emanuel Riba, detalló que “con esta Expo generamos un espacio de comercialización para nuestros emprendedores y también para los vecinos de la ciudad y alrededores conozcan lo que se produce acá”.

La feria está compuesta por 120 emprendedores que tendrán en venta plantas, juegos de fibrofácil, tejido, muñequería, diseño de indumentaria, serigrafía, agendas artesanales y bijouterie, entre otras cosas. También contará con la participación de los diseñadores independientes que integran el Paseo de Diseño.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído