Quisieron linchar a un padre por filmar a los niños de una escuela

La directora denunció que no es la primera vez que sucede.

La Escuela 199 del barrio San Lorenzo decidió cerrar las puertas y poner un guardia de seguridad desde esta mañana debido a un violento episodio que se vivió cuando un grupo de padres quiso linchar a un hombre que filmaba a los niños.

Esta mañana, la directora del establecimiento explicó que desde el inicio del ciclo lectivo tienen problemas con esta persona que acude a la escuela a buscar a su hija.

"Tengo un papá que tiene un oficio judicial para retirar a su hija lunes, miércoles y viernes. Esto lo otorga el juzgado, pero la nena desde febrero que insiste en no irse con él", explicó en LU5 la directora Ana Kamman.

Según relató, cada vez que el hombre quiere llevarse a su hija, la nena de seis años se niega a retirarse y se larga a llorar. Desde entonces, los incidentes se volvieron cada vez más violentos, al punto que el padre insulta a las docentes.

"Esto se ha tornado cada día más violento y los papás están preocupados al ver la reacción del señor. Esta situación se ha ido informando al Consejo (Provincial de Educación) y han puesto un guardia de día", agregó.

Aún así, la directora relató que ayer el hombre ingresó y por segunda vez filmó y sacó fotos a los niños que estaban allí y luego discutió con las maestras que le pidieron que no lo haga. Esto generó una reacción por parte de otros padres que quisieron lincharlo.

En relación a la nena, Kamman dijo que es entregada a su madre debido a las reacciones que tiene cuando ve al padre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído