Quiso entrar con droga a la U22, la agarraron y quedó presa
Una mujer de 34 años fue demorada al intentar ingresar a la Unidad de Detención N°22 de Cutral Co con tres envoltorios que contenían droga. Por el hecho, fue trasladada a sede policial y quedó a disposición de la Justicia Federal.
La secuencia ocurrió el miércoles alrededor de las 13, cuando efectivos de la cárcel se encontraban realizando el control de las personas que esperaban ingresar para visitar a los internos. Allí, revisaron a una mujer que estaba acompañada por una menor de edad.
Fue en ese momento en el que descubrieron que tenía guardados entre sus prendas de vestir tres pequeños envoltorios. En el lugar se requirió la intervención de personal del Departamento Antinarcóticos, quienes realizaron el test orientativo.
En total, la mujer llevaba 0.2 gramos de cocaína y 0.3 gramos de marihuana que fueron secuestrados. La misma fue trasladada a sede policial por infracción a la Ley de Estupefacientes.
LEÉ MÁS
"Les pido a mi esposa y a Sergio que me den una señal para encontrar el cuerpo"
Te puede interesar...
Leé más
Megaoperativo antidrogas en la Comarca: ocho demorados en diez allanamientos simultáneos
Golpe en pleno Bouquet Roldán: secuestran marihuana, plantines y una suma millonaria
Revisaron a un piloto al llegar a su destino y lo que encontraron dejó en shock a las autoridades
Noticias relacionadas









