Quiso entrar con droga a la U22, la agarraron y quedó presa

La mujer tenía guardados bagullos de cocaína y marihuana en sus partes íntimas. Los efectivos la demoraron y secuestraron los envoltorios.

Una mujer de 34 años fue demorada al intentar ingresar a la Unidad de Detención N°22 de Cutral Co con tres envoltorios que contenían droga. Por el hecho, fue trasladada a sede policial y quedó a disposición de la Justicia Federal.

La secuencia ocurrió el miércoles alrededor de las 13, cuando efectivos de la cárcel se encontraban realizando el control de las personas que esperaban ingresar para visitar a los internos. Allí, revisaron a una mujer que estaba acompañada por una menor de edad.

Te puede interesar...

Fue en ese momento en el que descubrieron que tenía guardados entre sus prendas de vestir tres pequeños envoltorios. En el lugar se requirió la intervención de personal del Departamento Antinarcóticos, quienes realizaron el test orientativo.

En total, la mujer llevaba 0.2 gramos de cocaína y 0.3 gramos de marihuana que fueron secuestrados. La misma fue trasladada a sede policial por infracción a la Ley de Estupefacientes.

LEÉ MÁS

"Les pido a mi esposa y a Sergio que me den una señal para encontrar el cuerpo"

Entró armado en la fiscalía de Cutral Co y lo acusaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído