El clima en Neuquén

icon
14° Temp
30% Hum
La Mañana auto

Quiso evitar que le roben el auto, fue arrastrado 200 metros y se salvó

Ocurrió en la ciudad de Córdoba. La víctima se salvó pero sufrió heridas en todo el cuerpo y una fractura de cráneo.

En la noche del pasado viernes se vivió una peligrosa y desesperante situación en un barrio de la ciudad de Córdoba, lugar en el que un hombre casi muere tras ser colgado de su propio vehículo durante un robo.

Todo tuvo lugar el viernes alrededor de las 22, en el barrio Nueva Córdoba. Allí, Santiago Franco se dispuso a ir hacia un local a comprar empanadas. A los pocos minutos, escuchó la alarma de su auto y corrió hacia donde lo había estacionado. Una vez en el lugar, había dos delincuentes armados que ya estaban a bordo de su Renault Kangoo, según publicó El Doce.

Te puede interesar...

“Me les paré en frente del auto para que no me lo robaran. Arrancaron y me chocaron, quedé colgado del capó unas dos cuadras hasta que el acompañante me apunta con un arma y yo me suelto”, recordó Santiago en diálogo con Telenoche.

Por fortuna, el hombre pudo ser asistido por un grupo de personas que corría por el parque Sarmiento del barrio cordobés. Su cuerpo terminó con heridas por todas partes y una fractura de cráneo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de slud, donde permaneció internado hasta este lunes, día en que le dieron el alta médica.

“Tranquilamente me podrían haber pasado por encima, si frenaban o algo. El que manejaba volanteaba para todos lados para sacarme de encima”, indicó. “Me tengo que conformar con que estoy vivo”, lamentó Santiago.

Hasta el momento, su camioneta no aparece y es su única fuente de ingresos. “En cinco minutos nos llevaron nuestra fuente de comida y de techo. Justo habíamos comprado todo lo del mes”, relató con angustia la pareja de la víctima.

“Es una Kangoo azul que tiene calcomanías en los dos costados y en la parte de atrás de números de Senasa porque transportaba carne”, detalló Santiago.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario