Raúl Dobrusin salió al cruce del programa Alcohol Cero: "No entiendo las limitaciones totales"

El ex diputado provincial y secretario de gobierno de Martín Farizano, expresó que la nueva medida puede ser "represiva".

Raúl Dobrusin, ex diputado provincial y secretario de gobierno de Martín Farizano, salió al cruce de la política de Alcohol Cero que lanzó el intendente Horacio Quiroga. "No entiendo la limitación total", sentenció.

En diálogo con el programa Vuelta de Página de LU5, el ex funcionario detalló que "en la gestión de Farizano tuvimos el caso de Belén y Franco y eso nos llevó a investigar qué se podía hacer con la problemática".

"Encontramos datos médicos que certifican que a partir de los 0,5 gramos de alcohol en sangre se comienzan a perder reflejos", agregó.

Dobrusin argumentó que la nueva medida puede ser "represiva" y aseguró no comprender "las limitaciones totales". "Es una cuestión cultural, tenemos la costumbre de comer con un vaso de vino con soda", expresó.

Además, agregó que la medida es contraria con otra de las políticas lanzadas por el Municipio. "Ahora promueven el Turismo Gastronómico, que posee maridaje de vinos y eso implica tomar alcohol con la comida", concluyó.

El programa Alcohol Cero comienza a regir en la ciudad desde las 0 del próximo domingo y prevé fuertes sanciones para quienes no cumplan con la regla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído