Reabrieron el centro de Salud de San Lorenzo Sur en Canal V

Paralelamente comenzaron con la remodelación de la sede sobre calle Belgrano y Salto Grande.

A cuatro meses de haber cerrado las puertas del centro de Salud de San Lorenzo Sur por falencias estructurales, desde Ministerio de Salud y Desarrollo Social anunciaron la reapertura y atención de las prestaciones a partir de hoy de un nuevo local alquilado sobre calle Pilar al 4.384.

“La remodelación de San Lorenzo Sur estaba pensada desde hace mucho tiempo, estamos contentos porque hace dos semana comenzó la obra y nos va a permitir un salto grande en la calidad y en la forma de organizar la atención”, dijo la jefa de Zona Sanitaria Metropolitana, Solange Destaillats.

Según informaron, la obra estaría finalizada para diciembre y durante ese tiempo se va atender en la casa que está a metros de las calles Pilar y Las Gaviotas.

“Estamos felices con este nuevo espacio, ya iniciamos la atención con los pacientes crónicos, con los niños y las embarazadas. Nos estamos poniendo al día”, sostuvo la jefa del centro de salud, Claudia Krasinsky.

Dijo que se desde hoy se estarán brindando todos los servicios excepto odontología, porque aún no está instalado el equipo y la farmacia tiene horario más reducido porque se está reorganizando el espacio.

El funcionamiento del nuevo espacio será como el resto de los centros de salud de la ciudad, de lunes a viernes de 8 a 16. Se brinda atención del niño y la niña, se realiza el control de la embarazada, la atención de adultos mayores y los pacientes crónicos, trabajo social, psicología, enfermería, entrega de medicamentos y el vacunatorio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído