Realizan arreglos en centros de salud de dos barrios

Neuquén.- Los centros de salud de los barrios Mariano Moreno y Sapere se encuentran cerrados porque se están realizando obras en los respectivos edificios.

En Mariano Moreno las reformas incluyen espacios de la sala de espera, un baño para los pacientes, dos consultorios, una farmacia, un depósito, una cocina y una sala de esterilización anexada al consultorio de odontología.

Te puede interesar...

Por el momento, las atenciones básicas para la población se realizan en la Biblioteca Popular Suyai Mapu, ubicada en Domuyo 1620, de lunes a viernes de 8 a 16.

La atención odontológica y los retiros de farmacia se hacen en el centro de salud del barrio Villa Farrel, en Independencia 1225.

En el centro de salud de Sapere, los arreglos incluyen los espacios de la sala de espera, baños del personal y dos consultorios más.

Los pacientes podrán asistir a la comisión vecinal del barrio Provincias Unidas, en Alberti 1850, para recibir atención básica. Los retiros de farmacia podrán realizarse en el centro de salud de Villa Farrel.

LEÉ MÁS

Terrible: encuentran a un hombre con los genitales mutilados en la frontera con Chile

Abogada trans fue discriminada en un juzgado y debió intervenir el Tribunal Superior de Justicia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído