¿Realmente es Britney Spears?

La princesa del pop sorprendió con nuevo rostro y figura en la tapa de V Magazine.

Los Ángeles
Haga lo que haga, Britney Spears siempre es noticia mundial y otra vez la rubia está en el ojo de la tormenta. Mario Testino fue elegido para fotografiar a la cantante e ilustrar la nota de tapa de la edición número 100 de V Magazine. Lo llamativo de todo esto es que Britney no parece ser ella en la portada de la publicación especializada en el universo fashion.

Al igual que pasa con otras celebridades de la música o el cine, el resultado de la serie de imágenes parece que tiene demasiados retoques digitales.

Si bien la cantante ha recuperado su figura y luce muy provocativa y sexy, en las postales se la puede ver mucho más delgada de lo normal.

En la entrevista que ofreció, la rubia reflexionó sobre lo duro que es ser joven, famoso y estar sobreexpuesto a los medios y la crítica del público. "Justin Bieber, por ejemplo, es lo más grande ahora, y él está viviendo esto. Es la forma en la que funciona el mundo, lamentablemente. Yo he estado en este negocio por 20 años y ya no le presto atención. Estoy bien con Dios, conmigo misma y eso es lo que importa. No hago caso a lo que dice la gente", declaró Spears, quien lanzará su noveno disco a sus 34 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído