Reapareció Juan Cruz Sanz en la televisión: "Pensé en suicidarme"

El periodista brindó una entrevista al ciclo Hay que ver, donde por primera vez habló de sus videos prohibidos que se viralizaron y le "arruinaron" la vida.

Tras el escándalo que protagonizó, Juan Cruz Sanz decidió reaparecer en la televisión argentina y eligió el programa Hay que ver, conducido por José María Listorti y Denis Dumas.

El periodista, que fue noticia en los medios chimenteros por la viralización de una serie de videos. En uno de los cortos se lo veía consumiendo cocaína, mientras que en otro, se encontraba vestido de mujer y usando un consolador.

Te puede interesar...

“El video es una operación contra mí, pero yo jamás me metí con nadie. Me dan vergüenza los videos. Sé quién los filtró y hay gente que mintió. Cometí el error de filmarme, pero nadie conoce mi vida ni estuvo en mis zapatos.”, lanzó Sanz, mostrándose arrepentido por el contenido de las cintas.

En otro pasaje de la entrevista, el ex panelista de Corta por Lozano manifestó que tiene conocimiento de como los videos llegaron viralizarse. “Primero apareció un personaje nefasto (haciendo referencia a Natacha Jaitt), al que no voy a nombrar para no darle más prensa. Esa persona publicó los videos en su cuenta de Twitter y después de viralizaron”.

En ese momento, explicó que cree que fue vinculado a la causa de pedofilia en el club Independiente por una foto que el tiene junto a Leo Cohen Arazi, imputado en el caso.

“Yo no le estaba haciendo mal a nadie en el video. Me estaba haciendo mal a mí. Por eso sentí mucho dolor y bronca. Tengo una familia

Sobre su consumo de cocaína, Sanz reveló que ingresó en ese mundo para evitar suicidarse. “Era eso o una 38 y una bala. Realmente pensé en suicidarme”, manifestó para sorpresa de todos.

Por último, el periodista señaló que se quedó sin trabajo a raíz de la difusión de sus videos. “Estoy sin trabajo, destruyeron mi vida”.

Las redes estallaron

La reaparición del periodista llamó la atención en Twitter rápidamente se convirtió en tendencia.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Juan Cruz Sanz reapareció y juró vengarse

Tras los videos íntimos, reapareció Juan Cruz Sanz

La ex de Juan Cruz Sanz lo liquidó: "Es mitómano y bipolar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído