Reapareció Sobisch: se despegó de Macri y criticó el tarifazo

Consideró que los funcionarios provinciales no critican la suba del gas por su alianza con Nación.

NEUQUÉN
El ex gobernador Jorge Sobisch criticó el tarifazo al gas y consideró que el gobierno provincial no reaccionó contra la fuerte suba por su "alianza" con su ex socio político Mauricio Macri.

"Si nosotros hoy no estamos discutiendo el tarifazo como lo deberíamos discutir cuando toda la zona patagónica es la zona más perjudicada, obviamente hay acuerdos para bajarle el tono a la discusión", indicó en declaraciones radiales.

Sobisch consideró que si el precio del gas en boca de pozo aumentó un 120%, no hay explicación técnica para que la suba para los usuarios haya alcanzado hasta un 2000% .

"El gobierno nacional no nos representa a nosotros, a mí no me representa Juan José Aranguren, no me representa el CEO que maneja Aerolíneas (Isela Constantini), ni el CEO que maneja YPF (Miguel Ángel Gutiérrez). A mí no me representa incluso el ministro de Economía de la provincia de Neuquén (Norberto Bruno), que es miembro del directorio de YPF", señaló el ex mandatario provincial.

También comentó que Jorge Sapag "dejó la provincia endeudada en 13 mil millones de pesos" y que el gobernador Omar Gutiérrez "no puede hablar de herencia" porque fue su ministro de Economía.

Amparo
ATE apuntó a la jueza Pandolfi

ATE indicó que Carolina Pandolfi "es la jueza de la vergüenza" por no dar lugar al tratamiento de los amparos presentados en Neuquén contra el tarifazo al gas, y adelantó que llevará el reclamo a la Cámara de General Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído