Rechazaron pedido de anular licitación de colectivos

El TSJ desestimó la acción que pretendía declarar inconstitucional la ordenanzas del Concejo Deliberante de Villa La Angostura.

Villa la angostura. El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la provincia rechazó la acción de inconstitucionalidad que Marcos Abel Herrera había presentado para que declare la inconstitucionalidad de las ordenanzas relacionadas con el llamado a licitación pública para el servicio de transporte público de pasajeros de Villa La Angostura. Herrera había presentado una oferta para participar de la licitación pública convocada por el Municipio que ganó la empresa Amancay SRL.

El TSJ desestimó el pedido de nulidad absoluta de la licitación como reclamaba Herrera.

En la demanda, Herrera había planteado que “sin que medie dictamen de la comisión evaluadora ni decreto de preadjudicación por el Departamento Ejecutivo, el 31 de mayo de 2017, el Concejo Deliberante sancionó la Ordenanza 3228/17, autorizando a consensuar con el preadjudicado el pliego de bases y condiciones generales de contratación, como así también a consensuar el contrato a suscribirse entre las partes”.

Herrera sostuvo que en virtud de la falta de presentación de una propuesta por parte de Amancay SRL, “debió declararse desierta la licitación”.

LEÉ MÁS

Avanza la licitación del tren a Vaca Muerta

El Metrobús costará 300% más que lo anunciado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído