El clima en Neuquén

icon
21° Temp
32% Hum
La Mañana recomendaciones

Recomendaciones: 5 deliveries para tener en cuenta

Comida japonesa, helados artesanales, cocina de fuegos y bebidas a domicilio. En tu casa o donde quieras, disfruta de estas recomendaciones.

Aquí un puñado de recomendaciones de la zona que con solo pedir por teléfono o a través de alguna app te las llevan a tu casa. Cinco datos para tener a mano. Comida asiática, helado, cocina de leña y bebidas para disfrutar donde quieras con solo pedirlo.

bao sawara

Te puede interesar...

Baos en Sawara

Cuando Sol, la dueña y cocinera de Sawara me dijo que estaba metiendo unos baos en la carta yo salté de la silla de felicidad. Por fin baos en este lugar. Además del rico sushi (el veggie es genial) que hacen siempre hay otras cosas. Me gusta la versión de bao que han logrado ; ya sea el de tofu, langostinos o cordero. Ese pan cocido con vapor es lo más.Viene con una salsita perfecta. Un rebozado delicioso, todo está en armonía, no querés que se termine nunca. Ideal para acompañarlos con un blanco muy frío.

0299 443-4653 o por pedidos ya.

Instagram: @sawara.sushi_wok

Belgrano 321, Neuquén

marga 00

Por suerte existe Marga

Siempre es un plan. La carta que elabora Simón en Marga es un gol. Todo tiene sabor, hace ruido, te resetea el paladar y te produce mucho placer. Recomiendo su falafel y toda la batería de hummus con un pan de masa madre como para empezar. Mucha cocina sabrosa y buena panificación. Hay que pedir con un día de anticipación. Tienen mucho material para brunch, son de los pocos que lo fomentan.

Instagram: @marga.gastronomia

Miércoles a Sábados.Entregan a domicilio

Los envíos se coordinan un día antes. Neuquén, Cipolletti y Fernández Oro.

ramen

Ramen, un camino de ida

Emanuel es un amante de la cocina asiática. Estuvo varios meses trabajando sobre recetas de ramen hasta que se sintió seguro y comenzó a ofrecer su producto bajo el nombre de Himura, sabiendo lo difícil que es dar a conocer un plato que no es popular por estos lados. A los fanáticos les va a gustar y a los que nunca probaron ramen, creo que es el boleto ideal para subirse.

El chashu es tremendo. Caldo concentrado de cerdo delicioso. Buenos fideos y buena carne. El huevo es un gol. Viene en un kit para armar con algas y algunos toppings y está todo muy bien.

Pedir con anticipación (pedidos Miércoles y Jueves): Te lo llevan a tu casa listo para activarlo.

whatsapp: 2994106224

telegram: @soloramen

Instagram: @solo.ramen

helado pistacho

Pistacho a domicilio, Cuore Di Panna

Pedir helado de pistacho de Cuore Di Panna es un gran plan. Está a un nivel superior para las opciones de esta zona. Rico y real pistacho, con una textura y una pasta deliciosa. Su cremosidad es fabulosa y son generosas la cantidad de frutos secos que vienen. Un postre para todo tipo de momento. Si está caluroso o peli en el sillón, o simplemente para bajonear mientras pasa la vida, siempre es una opción.

Whatsapp: 2994386760

Instagram: @cuorehelados

Trabajan con Toque y pedidos ya. Los fines de semana se pone más intenso, no dormir.

el bunker

El Bunker de las bebidas

Una tienda con un buen catálogo de bebidas donde vas a tener varias opciones. Reparten en Cipo y Neuquén y los miércoles en Plottier y Roca.

Cervezas importadas y artesanales, Whiskys, vinos, vermouth, gin, vodka, espumantes. Buenos precios y variedad.

Whatsapp 299-5724906 o pedidos ya

Si queres pasar por su tienda a chusmear de cerca: Brown 342, Neuquén

Instagram: @elbunkerdelasbebidas

Haga clic para más recetas .

Visite la tienda virtual de Schroeder Wines.

Lo más leído