El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Sociales

Recuerdos de La Noche de los Museos

Organizado por la Coordinación General de Museos y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén, La Noche de los Museos llegó a la ciudad y será una nueva fecha que se sumará a las exitosas Feria Internacional del Libro y la Fiesta de la Confluencia.

Este primer encuentro con el arte y la cultura fue integrador y abarcativo. La masiva concurrencia de vecinos a cada una de las actividades propuestas fue la mejor respuesta que La Noche de los Museos pudo tener.

Participaron en esta primera edición el Museo Nacional de Bellas Artes sede Neuquén, Museo Gregorio Álvarez, el Museo de la Ciudad Paraje Confluencia y la Sala de Arte Emilio Saraco y se llevaron a cabo espectáculos y recitales en monumentos y plazas de la zona.

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas