El clima en Neuquén

icon
13° Temp
64% Hum
La Mañana robo

Recuperan el botín de un robo y detienen a presuntos delincuentes

El robo se cometió el último sábado en una chacra de Centenario. Las cosas robadas fueron encontradas en una vivienda de Plottier.

Personal de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Quinta llevó adelante, este último martes, un allanamiento en la vecina ciudad de Plottier a raíz de una denuncia por robo. Lograron secuestrar los elementos que habían sido denunciados como robados y, además, dos hombres de 21 y 40 años fueron demorados.

El allanamiento fue el corolario de una investigación iniciada días atrás, luego de que la Policía recibieran una denuncia el sábado 5 de este mes, en la que se daba cuenta de un robo cometido en la zona de chacras de Centenario, hecho perpetrado hasta ese momento por delincuentes desconocidos. Así fue que tomó intervención la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Te puede interesar...

A través de la exhaustiva investigación llevada adelante por el personal del la Bridada de la Comisaría Quinta de Centenario, se logró obtener suficiente material probatorio y establecieron un domicilio ubicado en calle Río Agrio de Plottier, el cual guardaría relación con el robo denunciado. Por ese motivo, solicitaron la correspondiente orden de allanamiento.

Producto del registro, el personal policial procedió al secuestro de un parlante, una batidora, un colchón inflable, cargadores de celular y otros elementos, los cuales fueron reconocidos por la víctima como parte del botín del robo que tuvo lugar el último sábado en una chacra de la ciudad de Centenario.

Además, en el marco del allanamiento, la Policía detuvo a dos presuntos delincuentes, quienes fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición del Poder Judicial. Paralelamente, los uniformados también secuestraron tres televisores, dos parlantes y tres tostadoras, elementos cuya procedencia los detenidos no pudieron justificar y se presume que podrían estar vinculados a otros hechos delictivos.

En los últimos días, vecinos de la zona rural de Centenario se manifestaron en dicha ciudad para exigir que se adopten medidas de seguridad ante la creciente ola de robos a la que se están viendo expuestos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
12% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario