El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana auto

Recuperaron en Mariano Moreno un auto robado en Córdoba

La Policía de Zapala logró interceptar el auto que había sido robado en la capital cordobesa en el año 2019.

La Policía de Zapala logró secuestrar un auto que había sido denunciado como robado en la provincia de Córdoba. Fue durante un operativo en la localidad de Mariano Moreno, realizado este último sábado.

Desde la Policía informaron que ubicaron y procedieron al secuestro de un auto Volkswagen Gol Trend, color gris, sedan de 5 puertas, modelo 2018, sobre el cual existía un pedido de secuestro vigente, en el marco de una causa judicial por robo de automotor, tramitada ante la Unidad Fiscal N° 3 de Córdoba. El robo del auto se había concretado el 28 de agosto del 2019, en la ciudad de Córdoba capital.

Te puede interesar...

Auto Zapala 2.jpg
Personal de la Brigada de Zapala logró interceptar y secuestrar el auto que había sido robado en Córdoba.

Personal de la Brigada de Zapala logró interceptar y secuestrar el auto que había sido robado en Córdoba.

Según indicaron fuentes policiales, la investigación se inició como consecuencia del alerta enviada por el personal del Departamento de Sustracción de Automotores de Neuquén. A raíz de esa información, la Brigada de Investigaciones Zapala se puso al hombre el caso y, a través de un intenso trabajo operativo, logró recuperar el auto que había sido denunciado como robado.

Cuando los efectivos de la Policía neuquina interceptaron el auto robado, el mismo estaba siendo conducido por un joven de 26 años domiciliado en la localidad de Mariano Moreno, quien en principio manifestó desconocer que se trataba de un vehículo que había sido robado. En ese marco, al hombre se lo notificó de la causa en trámite por el delito de sustracción de automotor y de la situación ilegal en la que se encontraba el auto que manejaba, por lo que se procedió a secuestrarlo. Mientras que el conductor quedaría supeditado a una causa judicial, en principio por el delito de encubrimiento.

El vehículo, por su parte, fue incautado y trasladado al predio perteneciente a la Dirección de Seguridad de Zapala, a disposición de la Fiscalía Penal de Córdoba, donde se tramita la causa por el robo denunciado en agosto del 2019.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5454545454545% Me interesa
77.272727272727% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
0% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario