Recuperaron un importante botín robado a un club de ancianos

Los delincuentes se habían llevado varios equipos de electrónica y electrodomésticos del lugar. Cuatro personas fueron demoradas.

El sábado pasado, unos delincuentes entraron a un club de ancianos de Zapala y se llevaron varios equipos electrónicos. Dos días después, la Policía pudo dar con los elementos robados en una vivienda de cale Soldado Águila y demoró a cuatro personas por el hecho.

Los ladrones se habían alzado con un importante botín que comprendía un equipo de música, un televisor LED de 32 pulgadas, un microondas, una balanza electrónica y otros elementos del club que funciona en las instalaciones de Club Argentino, ubicado en calle Elías Sapag al 900.

Tras una investigación realizada por personal policial de la Comisaría 22 se logró recuperar el botín sustraído el 2 de abril a la mañana, tras violentar la puerta de entrada principal. Las pistas llevaron a la Policía hasta una vivienda de calle Soldado Águila, donde se realizó un allanamiento y se encontraron los elementos robados.

Se demoró a cuatro personas, tres hombres mayores de edad y un menor, que están vinculados al robo y tras ser identificados, quedaron en libertad a disposición de la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído