Redujeron al hombre que se atrincheró en un local y amenazó con matarse frente a su ex

El hombre llegó al lugar cerca de las 4 de la madrugada. Luego de varias horas de negociación, el sujeto fue reducido y trasladado sedado al hospital local.

Por Guillermo Elía - policiales@lmneuquen.com.ar

Rincón de los Sauces amaneció alterada por las sirenas de los móviles policiales que ganaron las calles para llegar con premura a la esquina de Paraná y Río Gallegos donde un hombre amenazó con matarse, con un arma, frente a la casa de su ex. Luego de más de cuatro horas de negociaciones el sujeto fue reducido y trasladado sedado al hospital local.

Te puede interesar...

Todo comenzó a las 4:45 cuando el hombre llegó a la casa y con un arma amenazó con quitarse la vida frente a su ex pareja. El rápido arribo de dos móviles de la Comisaría 35 obligó al individuo a encerrarse en el local comercial Rincón Hunter, que tiene en común con su ex, y ahora amenaza con quitarse la vida.

Ni bien llegó la policía y el hombre se refugió en el comercio, se convocó una ambulancia y se estableció un perímetro de unos 150 metros para evitar que cualquier reacción de esta persona puede termina ocasionando lesiones en terceros. Pasadas las 10, lograron reducirlo y trasladarlo al hospital local.

rincon.jpg

El hombre, de 40 años, y la mujer, de 38, tienen dos hijos en común de 9 y 12 años y hace un tiempo la relación terminó, pero él no lo aceptó. Ante esta situación la justicia dictó el 20 de noviembre una orden de restricción de acercamiento, por una agresión hacía su ex ocurrida en un boliche de la localidad el pasado 9 de noviembre.

En todo momento el hombre demostró resistencia al accionar de la justicia y esta madrugada tras incumplir la orden se atrincheró y tiene en jaque a la policía.

Desde minutos antes de las 6, el hombre solo mantiene diálogo con un sargento de la policía mientras se aguarda que llegue a Rincón un psicólogo experto en este tipo de negociaciones.

A las 6:10 los vecinos del lugar y la policía temieron lo peor, el hombre ejecutó dos tiros dentro del local, pero se supo que sigue con vida de acuerdo a lo que pudieron confirmar tanto el personal médico como policial. La mujer no resultó herida y está fuera de peligro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído