Refuerza la ilusión: dos caras nuevas en el Rojo

Acaba de sumar un defensor y un volante. Ya van 4 incorporaciones.

Neuquén.- Mañana por la tarde, el Rojo neuquino da inicio a su pretemporada con la mirada fija en el próximo Federal A, que comienza el 7 de febrero. Al plantel se sumaron cuatro nuevos refuerzos que estarán a las órdenes de Gustavo Coronel, DT que se mantendrá en su puesto en esta nueva temporada. Los que se confirmaron en las últimas horas son el defensor Julián Monachelli (24 años), que tuvo paso por Deportivo Italiano y Luján, y el mediocampista Matías Sarraute (25 años), que jugó con Aldosivi, Alvarado y Concepción Chile.

Los dos nuevos refuerzos se agregan a los que ya estaban confirmados: Franco Amaral, que tuvo paso por Independiente de Fontana, y que se integra al plantel desde hoy junto con Santiago Sánchez, que viene desde Independiente de Chivilcoy.

La Araña y Peralta, confirmados

El cuerpo técnico del Rojo también se va terminando de definir. Con Gustavo Coronel a la cabeza, Maximiliano Maripil, que en la temporada anterior dirigió a El Porvenir y Alianza, terminó de definir los detalles y finalmente será quien acompañe al entrenador como ayudante de campo.

Nicolás Peralta, otro histórico jugador del club que defendió el arco parte de la temporada anterior y se retiró a finales del año pasado, será el entrenador de los arqueros.

Lo que resta resolver son los preparadores físicos. A la espera de la confirmación de Federico Grill, Coronel baraja los nombres de Gastón Courtis y Jorge Casaprima. Ambos tuvieron un paso anterior por la institución.

Porra: "El DT ya me dio el sí para continuar"

La continuidad del ídolo del Rojo, Orlando Porra, sigue siendo una incógnita. "Todavía no hemos hablado nada con los dirigentes", soltó el delantero, y añadió: "Mañana me tengo que presentar porque sigo siendo jugador de Independiente, y allí espero sentarme y charlar con los dirigentes para definir mi futuro. El sí, para continuar, el técnico ya me lo dio. Falta arreglar con los dirigentes".

La novela sobre la renovación de uno de los principales referentes viene desde hace tiempo. "Yo soy optimista de que todo se va a arreglar. Quiero seguir siempre y cuando se pueda llegar a un acuerdo económico", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído