El clima en Neuquén

icon
33° Temp
32% Hum
La Mañana Regional Amateur

Regional Amateur: dura derrota del Rojo y triunfo de Rincón

Independiente cayó 3 a 0 ante el líder La Amistad. El Rojo sigue sin ganar en la zona 3. En tanto, Rincón se impuso a Unión de Allen y es escolta. Cayó Alianza en Bariloche.

Una preocupante caída, por 3 a 0, sufrió Independiente de Neuquén en su visita a La Amistad de Cipolletti, por la zona 3 del Regional Amateur. El Rojo sigue sin ganar en el certamen, tras el empate en la fecha inicial ante Rincón, y debe despertarse pronto. Como contrapartida, el León superó por 1 a 0 a Unión de Allen y se mantiene invicto.

Independiente hizo un primer tiempo digno pero el gol de Henry Sáez, de penal, a los 33 minutos del capítulo inicial, fue un golpe del que nunca se pudo recuperar. Es que llegó justo en el mejor momento del Rojo.

Te puede interesar...

La etapa terminó con una jugada muy polémica en la que todo Independiente pidió penal por una mano que el árbitro negó.

Para colmo, en el complemento fue expulsado Leandro Domini y allí se le hizo definitivamente cuesta arriba al equipo de Guillermo Doglioli, que llevaba un largo invicto.

Con su rival en inferioridad numérica y sin respuestas futbolísticas, apareció la contundencia local con dos goles en seis minutos de Fabio Verón (24 minutos) y Fernando Fernández (30). El resto del tiempo estuvo de más.

No obstante, el delantero de Independiente y referente del equipo Mauricio Villa intentó poner paños fríos y transmitir calma.

“Fue un partido duro en el que fuimos superiores pero ellos resultaron más efectivos. Recién arranca, estamos en un buen nivel y confiamos en la forma en la que venimos trabajando”, señaló el atacante, que también jugó en La Amistad.

festejo-rincon-regional-amateur.jpg

Triunfazo de Rincón

En el otro partido del grupo, Rincón superó por 1 a 0 a Unión de Allen con gol de Emanuel González y quedó como escolta de La Amistad, único líder con puntaje perfecto.

El León venía de empatar con Independiente por 1 a 1 en la fecha inicial.

De esta manera, el equipo neuquino debutó con éxito en condición de local ante un buen marco de público y se ilusiona con meterse en la próxima ronda del campeonato que entrega plazas para el próximo Federal A.

En la fecha que se viene, Independiente recibe a Unión y Rincón a La Amistad.

LEE MÁS

El piloto neuquino que estuvo en el lugar de la tragedia

El héroe de Alianza: la increíble historia de Azaguate

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario