El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana casa

Remisero les robó a clientes y mató a una joven

El homicida encontró las llaves que olvidaron unos pasajeros, fue al domicilio y asesinó a la hija de ellos. Fue detenido gracias al accionar de un vecino.

Un remisero encontró las llaves de sus clientes en el auto, fue a la casa de ellos para robar y, para su sorpresa, encontró a la hija de los dueños, de 23 años, a quien mató a golpes. Un vecino que vio salir al asesino de la casa lo interceptó e hizo posible que la Policía lo detenga.

El abominable hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en barrio Altos de San Lorenzo, en la periferia de la localidad bonaerense de La Plata. Según la reconstrucción de los investigadores, los padres de la víctima fatal pidieron un remise para ir hasta Florencio Varela. El traslado se concretó a las 5.30 y tras dejarlos en el destino, el conductor, identificado como Marcelo Alejandro Saleh, advirtió que en el asiento trasero del vehículo los clientes habían olvidado una riñonera con las llaves de la casa, alguna documentación y algo de dinero. El malhechor creyó que tenía la oportunidad para dar un golpe perfecto pero cuando entró a la casa, se topó con la joven, llamada Ayelén Estefanía Arredondo.

Te puede interesar...

Al parecer, hubo una intensa resistencia de la joven y el criminal la agredió con un elemento contundente. La chica, que estudiaba Derecho y que no residía en la casa de sus papás aunque estaba cuidándola, falleció en una de las habitaciones. En tanto, el sospechoso fue interceptado por un vecino en a pocas cuadras y al instante, arribó la Policía. En el coche del homicida, los efectivos encontraron precintos, guantes y una barreta, ropa con manchas de sangre y dinero que robó de la vivienda.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2% Me interesa
0% Me gusta
4% Me da igual
0% Me aburre
94% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario