Repararán computadoras de manera gratuita en el CPF 21 de Neuquén

Los trabajos son parte de las prácticas de los estudiantes del curso de reparación de PC. Hay que sacar turno a través de WhatsApp.

Desde este lunes 30 de julio el Centro de Formación Profesional (CFP) 21 recibirá computadoras o notebooks para reparar de manera gratuita. Los vecinos interesados deberán sacar un turno a través de WhatsApp.

Se trata de una iniciativa realizada por la institución dependiente del Consejo Provincial de Educación (CPE) que se da en el marco de las prácticas de los estudiantes del curso de reparación de PC bajo la supervisión del docente a cargo.

“Es una apertura muy importante sobre todo en este contexto social que atravesamos, poder recibir algo que está deteriorado o necesita reparación, y que hoy el mercado lo necesita un poco más y dar una mano para poder fomentar su uso y, a su vez nos ayudan a nosotros”, dijo Carla Suárez, directora, en diálogo con LU5.

Suárez aclaró que no recibirán impresoras y que la compra de algún insumo o respuesta quedará a cargo del dueño de la computadora o notebook.

El turno para la revisión de los equipos se deberá contactar por Whatsapp al celular 299-6332014. El centro educativo para la formación en profesiones está ubicado en Belgrano 3385 de la ciudad de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído