El clima en Neuquén

icon
20° Temp
39% Hum
LMNeuquen Cutral Co

Repartidores bajaron a comer y les robaron $1,7 millón

El robo ocurrió cuando los empleados de un frigorífico de Neuquén estaban en una parrilla céntrica de Cutral Co. Desde la Policía se investigan las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes.

Con la sospecha de que en un auto había dinero en efectivo, delincuentes se alzaron con 1.700.000 de pesos que había en un sobre con el dinero de los cobros de seis repartidores de un frigorífico de Neuquén capital. Fue justo en el momento en que los empleados bajaron unos minutos para almorzar en Cutral Co.. La Policía ya analiza las cámaras de seguridad para intentar identificar a los autores del robo.

De acuerdo a lo informado por el comisario Ariel Pereira, el hecho ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 18, en calle Yrigoyen a la altura de la parrilla La Quinta, donde los damnificados habían dejado estacionados sus vehículos, un auto y un camión, con los que estaban haciendo reparto y cobranzas en la localidad.

Te puede interesar...

"Se pararon en el lugar a comer, dejaron los elementos en el interior del vehículo al salir del lugar constataron que autores ignorados les habían sustraído del interior del auto, un sobre conteniendo la suma de 1 millón 700 mil pesos, una campera y un celular", explicó el comisario a la prensa local. Además, resaltó que si bien el auto contaba con alarma, por algún motivo no se activó.

Una de las principales hipótesis apunta a que los delincuentes los estaban siguiendo o tenían la pista de que ya habían realizado algunas cobranzas, por lo que se aventuraron a abrir el auto mientras su dueño almorzaba.

"El hecho se está investigando con personal de brigada de Cutral Co, se está trabajando con las cámaras y los testimonios de vecinos, para determinar a que hora se produjo y cómo fue puntualmente, pero por el momento no hay mayores datos", sostuvo Pereira.

Por último, el comisario indicó que de los seis empleados, cinco residen en Cipolletti, mientras que el dueño del auto es de Cutral Co y el frigorífico está ubicado en Neuquén capital.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20.987654320988% Me interesa
8.641975308642% Me gusta
8.641975308642% Me da igual
12.345679012346% Me aburre
49.382716049383% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario