Repartieron más de un centenar de platos a personas en situación de calle

Ocurrió el jueves por la noche en otra acción de la Red Solidaria en el centro neuquino para combatir las bajas temperaturas de la época.

Un centenar de personas se acercó este jueves a la noche a la parada que organizó Red Solidaria en pleno centro de la ciudad de Neuquén para ofrecer un plato de comida caliente a quienes lo necesitaran.

Unos 70 voluntarios se encargaron de servir un centenar de platos de guiso en la intersección de Avenida Olascoaga y Mitre, en el marco de la campaña 'Frío Cero', que viene realizando la organización que dirige Alberto Cámpora.

Te puede interesar...

Una gran olla de guiso humeante fue un gran atractivo para quienes pasaban caminando por ese estratético lugar del centro neuquino, teniendo las bajas temperaturas que se registran en pleno invierno.

Al principio tímidamente, luego con más confianza, quienes andaban caminando comenzaron a acercarse a la olla donde los voluntarios sirvieron abundantes porciones en bandejas de plástico.

red solidaria comida gente calle1.jpg

A principos de mes, Red Solidaria había organizado otra cruzada para contabilizar e identificar a todas aquellas personas que se encuentran en situación de calle en la ciudad de Neuquén.

En aquella oportunidad, la organización hizo contacto con 21 hombres y mujeres que se encontraban en una precaria situación socioeconómica y que no tenían un lugar para vivir.

LEÉ MÁS

Se duplicó la cantidad de gente que vive en la calle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído