El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana edificio

Repugnante ataque con excremento en un edificio

Hace unos días, el portero eléctrico apareció con heces. Este jueves recibieron una amenaza del supuesto autor. Sucedió en Rosario.

Sorpresa y asco se llevaron los habitantes de un edificio de la ciudad de Rosario, Santa Fe, cuando llegaron a la entrada y se encontraron con el portero lleno de excrementos. El asqueroso episodio ocurrió este jueves por la mañana, cuando el edificio amaneció con mensajes amenazantes que una persona tiró a través del portón enrejado de la entrada.

El autor del asqueroso episodio confesó ser quien hace una semana llenó el portón de excremento. Dijo que fue porque desde un departamento le tiraron un huevo y juró saciar su "sed de venganza".

Vecinos del edificio, ubicado en la calle Santa Fe al 2500 de la capital rosarina contaron al diario La Capital que el miércoles 23 de junio, cerca de las 23, advirtieron que habían sido víctimas de un atentado desagradable. El portero había sido embadurnado con excremento, claramente de manera intencional.

Embed

Una cámara de vigilancia detectó la secuencia: un hombre, con gorra y tapabocas, desparrama sobre el portero la sustancia que al parecer había trasladado en un recipiente. Una vez realizado el "operativo", el hombre se va caminando así como llegó.

-> La amenaza posterior recibida los vecinos

Según consignó el medio de esa provincia, este jueves apareció una amenaza a los vecinos del mismo autor del desagradable atentado. "Estimados vecinos del consorcio, les comunico que fui yo quien en medio de un ataque de ira intentó romper el portero y lo llenó de mierda, debido a que un vecino del edificio me tiró un huevo impactando fuertemente sobre mi cabeza mientras pasaba por la vereda. Quiero que en el mismo portero me detallen el piso y el departamento del responsable de ese acto cobarde, de lo contrario me veré forzado a saciar mi sed de venganza en contra de sus bienes comunes. Y a vos que te mandaste el chiste, cuidate.. porque te voy a encontrar", fue el descargo del violento, que lejos de arrepentirse redobló la apuesta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario