Rescindieron los contratos de los colaboradores de Sampaoli

Este viernes AFA dio a conocer el alejamiento de Sastián Beccacece y Nicolás Diez, ayudantes directos del seleccionador.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este viernes la rescisión de los contratos de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, ayudantes directos del entrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli y técnicos de la Selección Sub 20.

"La AFA y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan (preparador físico), han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos", se explicó en un comunicado publicado en el portal oficial de la casa madre del fútbol argentino.

"Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas", agregó.

La noticia es la confirmación de los rumores de las últimas semanas, surgidos a partir de las diferencias expuestas con Sampaoli en la planificación de entrenamientos durante el Mundial de Rusia 2018.

Embed

De hecho, durante la estadía en el búnker albiceleste en Bronnitsy, se supo que previo al viaje a Nizhni Novgorod para enfrentar a Croacia (derrota 3-0), Sampaoli y Beccacece discutieron en pleno campo de entrenamiento por un ejercicio organizado por el ayudante y modificado por el técnico principal.

Según trascendió, Beccacece, Nico Diez y Bressan tienen ofertas para continuar su carrera en Defensa y Justicia -donde ya hicieron muy buenas campañas- y el fútbol mexicano.

LEÉ MÁS

Sampaoli ya tiene la valija armada, pero...

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído