"Retener el campeonato en la Clase 3 del Turismo Nacional y en el TC sumar más que los rivales, es el doble objetivo que nos planteamos para este fin de semana", afirmó el cipoleño José Manuel Urcera, el único piloto regional que pelea el campeonato en los dos frentes.
En el TN, el rionegrino defiende la corona. "Con dos triunfos este año (La Plata y San Luis), el único objetivo que tenemos es el título. Y si no se da vamos igualmente a estar agradecidos al equipo (Larrauri Racing) y contento por el hecho de llegar a la última carrera con chances porque nos da la pauta que seguimos siendo competitivos y funcionando bien", destacó el piloto del Honda Civic.
Urcera está segundo en el campeonato con 156 puntos, a 17 de Julián Santero, el puntero. Hoy a las 16 y a las 18 serán las clasificaciones para las finales de la séptima y octava fecha.
El rionegrino también pelea en el TC con el Chevrolet de Las Toscas Racing, donde marcha tercero (47 puntos) en la Copa de Oro, detrás de Mariano Werner (66) y el neuquino Juan Cruz Benvenuti (50) y con expectativas altas, aunque resta una fecha más del Gran Premio Coronación. "Estamos confiados ya que vengo de ganar con un auto que viene evolucionando constantemente (en Buenos Aires) y eso me permite ilusionarme con pelear el campeonato, ya que queda este fin de semana y otro más. Creo que vamos a estar muy bien", afirmó. La actividad en el TC arranca mañana.
En el TN también habrá presencia regional en la Clase 3 con Antonino García (Focus) y en la Clase 2, con Martín Alessi (Etios), quien regresa tras nueve meses, y Fabricio Benítez (Etios).
Te puede interesar...









