Retuvieron un micro que hacía viajes de compras y circulaba sin papeles

El vehículo que hacía viajes de compras a Buenos Aires fue demorado en la Terminal de Ómnibus.

Un micro que realizaba viajes de compras a Buenos Aires fue retenido en la Estación terminal de Ómnibus de Neuquén por circular sin habilitación y con los permisos de los choferes vencidos.

El vehículo llegó anoche a las 23 desde Buenos Aires cuando un grupo de inspectores corroboró que no tenía permisos para circular y tampoco sus conductores contaban con los papeles necesarios.

"El cuerpo de inspectores procedió al control y constató que tenia vencidas las habilitaciones internacionales y los choferes no tenían habilitación para circular y tenían el examen psiciofísico vencido. También corroboramos ireregularidades en el colectivo como que los matafuegos estaban vencidos", explicó Mauro Espinoza, responsable de la ETON.

El colectivo quedó retenido en la ETON y el Municipio le labró las actas para que el Juzgado de Faltas le realice una multa a la empresa y a los choferes.

Espinoza sostuvo que es frecuente el uso de este tipo de servicios por parte de personas que van hacia Capital Federal a adquirir productos que luego revenden en la ciudad. En este sentido, pidió a las personas que sólo compren pasajes sólo en aquellos que salen desde la Terminal, por una cuestión de seguridad.

"Recomendamos a la gente que viaja a comprar ropa, ver que los micros salgan de la terminal y que pidan las habilitaciones a lpos choferes para que no tengan inconvenientes".



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído