Reunión Gutiérrez-Frigerio: "Destrabamos los mil millones del acuerdo YPF-Chevron"

El gobernador de la provincia tuvo una reunión agenda abierta esta tarde con el ministro del Interior en la Casa Rosada.

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió esta tarde con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio en la Casa Rosada y confirmó que el funcionario de Nación se comprometió a dar cumplimiento al "plan de los mil millones".

Gutiérrez había indicado que "hay cerca de 1000 millones de pesos en materia de infraestructura" que todavía no llegaron de la anterior gestión de YPF. Con esos fondos se realizará una serie de obras que destinadas al desarrollo de los departamentos Añelo y Pehuenches.

En tal sentido, se desarrollarán la ruta del petróleo, el hospital de Añelo, obras viales, viviendas y nexos de infraestructura, la planta de tratamiento de efluentes cloacales de Rincón de los Sauces, obras civiles, entre otras.

El Gobernador participará mañana de una reunión con el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y estará acompañado por el ministro de Producción y Turismo de la Provincia, José Brillo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído