Revelan que Nicole Neumann fue estafada por su mamá

Denise Dumas dio a conocer el conflicto que la modelo tuvo su madre, cuando cumplió 18 años.

Nicole Neumann sigue estando en boca de todos pero, ahora, no por su eterno conflicto con el padre de sus hijas, Fabián Cubero. En las últimas horas, Denise Dumas recordó el inicio de la carrera como modelo de la actual panelista de Nosotros a la mañana y aseguró que su madre, Claudia, la estafó y le quitó el dinero que había ganado siendo menor de edad.

“Eso por un lado es parte de la historia de Nicole y que la trasciende a ella, porque trabajó desde los doce y cuando cumplió 18 años, nada de ese dinero estaba, toda su plata y todo eso”, aseguró la conductora de Hay que ver al recordar la polémica tapa de revista titulada “Sexy a los 12” que protagonizó Nicole cuando saltó a la fama.

Te puede interesar...

Rápidamente, la panelista Fernanda Iglesias le preguntó si Claudia había estafado a su hija, y la respuesta de Dumas fue más que clara.“Sí, parece, una situación que tiene que ver con lo familiar. Trabajó todos esos años y como era menor esa plata no le iba a ella”, respondió.

Por otro lado, este martes, Mariana Brey aseguró que los problemas que Neumann tuvo con su madre siempre tuvieron que ver con el dinero. En tanto, tras un debate, Los ángeles de la mañana emitió un informe en el que reflotaron unas polémicas declaraciones que la madre de Nicole había hecho años atrás, en el ciclo Hora Clave. En un una entrevista con Mariano Grondona, Claudia aseguró que su hija era “una inversión a largo plazo”.

madre-nicole.jpg
En 2019, la madre de Nicole Neumann fue a QQSM y habló de inicio de la carrera de su hija.

En 2019, la madre de Nicole Neumann fue a QQSM y habló de inicio de la carrera de su hija.

La última aparición pública de la mamá de Nicole y Geraldine Neumann fue el año pasado en ¿Quién quiere ser millonario?, ciclo de preguntas y respuestas en el que participó y ganó 130 mil pesos. Allí le dijo al conductor, Santiago del Moro, que “le pegaron bastante” por el hecho de que su hija mayor haya debutado en las pasarelas a los 12, aunque también mencionó que actualmente posee una buena relación con sus descendientes.

Embed

LEÉ MÁS

Nicole: "Estoy condenada por ser rubia y de ojos claros"

Nicole denunció a Cubero en una comisaría

Nicole, implacable con el jinete que murió en Jesús María: "Él eligió estar ahí"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído