El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Julián Álvarez

Revelan quién es la verdadera novia de Julián Álvarez, lejos de Luciana Salazar

El ex delantero de River y actual jugador del Manchester City tiene un amor de toda la vida y no es Luli.

Unas semanas atrás surgió el rumor de un romance entre Julián Álvarez y Luciana Salazar. Sin embargo, el amor entre el ex delantero de River y Luli no habría prosperado y él volvió con su novia de toda la vida, según contó Estefi Berardi en el programa de Carmen Barbieri.

La periodista aseguró en Mañanísima que la verdadera novia se llama María Emilia Ferrero, tiene 22 años, es profesora de educación física y, como él, también es cordobesa, oriunda de Calchín. Berardi también mostró una foto donde se los ve besándose en la despedida del futbolista en Ezeiza, en una imagen captada por los canales deportivos cuando partió hacia Inglaterra.

Julian Alvarez verdadera novia Mañanisima.mp4

El rumor de la relación entre el ahora jugador del equipo de Pep Guardiola y Salazar empezó a correr cuando su íntimo amigo, Marcelo Polino dijo que "la enganchó chateando con un jugador de fútbol de la Selección. Él sabe el nombre, no me lo quiso contar. Es soltero, que es un buen dato", según contaron en su momento en Socios del espectáculo.

Paula Varela cimentó el rumor al relatar los regalos que el jugador le hizo a Luli: "Él le dedicó dos goles del partido anterior. Es un amor. Dicen que es re atento y le regala bombones". En simultáneo, la ex de Redrado mostraba en sus historias de Instagram el regalo que había recibido: una caja de bombones con una arañita, el símbolo de Julián Álvarez.

Mientras tanto, el cordobés que aspira a estar entre los 26 jugadores de la selección de cara al próximo mundial de Qatar festejaba sus goles realizando una "L" de Luciana con los dedos. Según los dichos de Berdardi, la rubia y el cordobés se conocieron cuando: "El salió a festejar a un boliche con su equipo, cuando los jugadores tienen día libre. Ese día habría salido con Luciana... Parece que fue algo cortito".

Y explicó que María Emilia "es su novia de toda la vida. Es profesora de educación física... Le da clase a un montón de niños... es amorosa. Hablé con un montón de madres que llevan a sus nenes a las clases de Emilia. Todos la quieren. es una chica super sencilla, humilde y perfil bajo".

Preocupada porque estaban hablando del affaire de Álvarez con Salazar, Carmen dijo "estamos arruinando un noviazgo... me pongo nerviosa". Pero Berardi la tranquilizó: "no mira tele, no está en las redes, no da bola... Capaz ni leyó los portales". Aunque después mostró el Instagram de la joven y aseguró que "borró las fotos que tenía con él".

También aclaró que la profesora y el deportista "estuvieron separados un tiempo, hubo una crisis en la relación... No fue cuerno. Porque se habló de que en algún momento hubo un acercamiento con Luciana. Pero él no estaba con Emilia... Tuvieron un momento no tan bueno y ahora volvieron". Y, según Berardi, la culpable de la crisis no habría sido Luli sino la distancia.

Luciana Salazar.jpg

La reconciliación se habría dado, según lo informado en Mañanísima, cuando él "fue a Calchín, al casamiento de un familiar. Y ahí se reconcilió con Emilia... En una fiesta en el campo con Los Caligaris... Me dicen que se habría casado un hermano mayor de él", dijo Berardi sin muchas precisiones.

Lo cierto es que Julián y María Emilia están juntos. Ella dejará su trabajo de profesora en la escuelita de River en Córdoba Capital para instalarse en Inglaterra junto a su novio. La semana próxima estaría partiendo para Manchester junto a los hermanos y los papás del jugador, que también se van a vivir allá. Mientras tanto, Luciana Salazar está de viaje por Europa acompañada por alguien que aún no se sabe quién es.

Julian Alvarez Emilia Ferrero.png
Julian Alvarez en el aeropuerto con la novia.jpg

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas