Rial recargado: destrozó la tapa de Caras en la que aparecen Susana y Mirtha

"Está mal hecha. Es fea. Es oscura. No hay recorte. No me gusta editorialmente, artísticamente", lanzó el chimentero.

La revista Caras eligió a Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza, junto a sus respectivos hijos (Mirko, Matilda y Dionisio), para ser la tapa de su edición aniversario. A ellos se sumaron Susana Giménez y Mirtha Legrand, quienes son una fija para la publicación.

La versión final fue publicada ayer y durante la emisión de hoy de Intrusos, Jorge Rial la destruyó. “¿Vieron la tapa de Caras, chicos? Primero, no la entendí. No entiendo el concepto de la tapa. Está mal hecha. Es fea. Es oscura. No hay recorte. No me gusta editorialmente, artísticamente”, arrancó Rial su fuerte crítica y continuó diciendo: “Son como figuras que no tienen conexión, salvo los hijos. Pero no es lo mismo Marley, que Luli y que Flavio. ¿Y por qué Mirtha tiene que estar en todas las tapas? En la tapa de los bebés, en la tapa de la gente grande, en la tapa de La Rural... Las tapas de Susana y de Mirtha no venden. Venden en función del quilombo”.

Te puede interesar...

En ese momento, Marcela Tauro aclaró que los tres niños habían sido parte de la producción porque había sido su año, a lo que el chimentero acotó con ironía: “¿Y Susana y Mirtha, son las abuelas? No encuentro el hilo. Para mí es una de las tapas más feas de Caras”.

Como broche de oro, Adrián Pallares criticó el mensaje que busca llevar a la gente la publicación. “Se dispara para muchos lugares. Los tres niños, un país de rubios, blancos y puros. Hay muchas interpretaciones. Susana que no es Susana, es media Susana. No ayudan a las figuras haciendo eso. Es el cuerpo de Luciana Salazar, no el de Susana”.

LEÉ MÁS

Marcelo Tinelli les puso los puntos a Sol Pérez y a Lourdes Sánchez

Bachatazo: Fandiño eliminó a Esmeralda Mitre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído