Ribeiro presentó preventivo de crisis en Neuquén

La empresa se suma a Saturno y Lucaioli. En total están en riesgo 600 puestos de trabajo.

Otro comercio de electrodomésticos presentó un plan preventivo de crisis en Neuquén, luego de las situaciones de Lucaioli y Saturno, con lo que el sector se ve resentido y en la región afecta a 600 trabajadores.

Desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC) indicaron que Minicuotas Ribeiro presentó su plan para poder mantener las puertas abiertas pero con beneficios fiscales extraordinarios.

Te puede interesar...

“Ayer hubo una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación donde efectivamente la empresa se presenta con preventivo de crisis con una oferta de que por 6 meses o un año de no pagar aportes y poner más de 70% del salario en carácter no remunerativo y el otro 30%, remunerativo”, detalló el secretario gremial de CEC, Ramón Fernández, en diálogo con LU5.

El sindicalista indicó que la empresa cerrará sus puertas, entre ellas, la sucursal neuquina, ubicada en Avenida del Trabajador y Jubilados Neuquinos.

“Entre Lucaioli, Saturno y Ribeiro se perdieron más de 600 puestos de trabajo en total en la región”, aseguró Fernández.

LEÉ MÁS:

Por la crisis, cierran Lucaioli y Saturno en todo el país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído