El clima en Neuquén

icon
17° Temp
46% Hum

Ricardo Montaner, otra vez estalló en Twitter: fue contra un periodista que criticó a Camilo

"No te metas con mi familia", escribió el cantante en Twitter para defender al esposo de su hija Evaluna. Los mensajes en Twitter.

Ricardo Montaner protagonizó un fuerte cruce con el periodista Juan Cruz Sanz quien había realizado un comentario sobre una situación judicial que está atravesando su yerno, el reconocido cantante Camilo.

No caben dudas que los Montaner son una familia muy unida, y es por eso que, si tocan a uno, es como si los tocaran a todos. Así lo demostró el cantante de “Bésame la boca” en las últimas horas cuando saltó a defender a su yerno, el cantante Camilo, de los ataques de la prensa.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando Juan Cruz Sanz, periodista de Crónica comentó sobre la presentación de Camilo en el sur de la Argentina: “INSOLITO. Camilo va a cantar en el aniversario de Río Gallegos pero POR CONTRATO, firmado con la municipalidad, exige que solo se pueden dirigir a él y a su staff EN INGLES. Explicame este delirio”, escribió el periodista en Twitter.

Embed

Luego Ángel de Brito conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), sumó información sobre la particular presentación del yerno de Ricardo Montaner. Hay 30 mil tickets vendidos para @Camilomusica y una medida cautelar podría suspender las cuatro funciones del Estadio Luna Park. @Lauriaprod podría demandar al estadio por más de 150 millones de pesos”, indicó el conductor de LAM y Juan Cruz Sanz replicó su mensaje agregando: “Les dije. Ahora Ángel agrega data: ya hay una cautelar”.

Embed

Tras la serie de información brindada por los periodistas argentinos, Ricardo Montaner salió a responder el tuit del periodista: "@CamiloMusica es el artista hispano más taquillero de Europa e Iberoamérica en el 2021… si necesitas una entrada, tengo cómo ayudarte, no te metas con mi familia tonto”.

Embed

“¿Perdón? ¿Me perdí de algo? No sé qué me quiere decir”, escribió el periodista en respuesta al cantante y jurado de La Voz Argentina y agregó: “Ricardo. Yo no me metí con tu familia. ¿Qué te pasa? Yo solo conté una disputa legal que está pasando, entre la productora que lo trae al chico este y el @stadiumlunapark. ¿Me la vas a negar? Tomate un Mojito y no me rompas las pelotas”, finalizó Sanz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario